acabo de leer en una de las entrevistas de aqui del foro que se puede hechar morera a las gambas, y queria saber si seria bueno hecharselo a las crs ,y si es asi la cantidad y si hay que lavarlas cocerlas o lo que sea , gracias
Se puede echar sin problema,pero te voy a decir como:
---Tienen que estar completamente secas y a ser posible bien limpias.
---Tienes que asegurarte que no esten sulfatadas(cobre y otros metales venenosos)y que esten apartadas de la ciudad,para evitar que esten contaminadas por la polucion del aire ,de los gases de los coches....
IMPORTANTE:no podemos alimentar a nuestras gambitas,con cualquier cosa que nos digan o leamos,sin asegurarnos antes ,si es bueno o no.....
20-11-2013, 01:48 PM
(Última modificación: 20-11-2013, 01:49 PM por
SueñoInvertebrado.)
Totalmente de acuerdo con JL...
Una vez que tengas elas hojas bien secas y desinfectadas, pasas a introducirlas en el acuario y dejarlas hasta que se coman todo, hasta el nervio de la hoja se comen... ejejejeje.
Y ademas de morera podemos usar infinidad de tipos de hojas arboreas, roble, arce, haya, nogal, nisperero, etc. Pero todas bajos el mismo proceso de desinfeccion, limpieza y secado.
Un saludo
Guille
Pues las mias ni tocan la catappa que les pongo! Será que les doy demasiado pienso?
Una pregunta ??
Guille y JL, la morera tiene la misma eficacia o función, que la terminalia. ???
Una pregunta. Este fin de semana cogí en el pueblo unas cuantas hojas de morera, no hay contaminación, porque esta en mitad del campo, no se desinfecta con nada, porque son de mi terreno, lo único es que las he cogido amarillas(movi el arbol y las que se cayeron), ya que las que estaban en el suelo estaban muy deterioradas.
Las he metido en un libro para que se terminen de secar, cual es el procedimiento a seguir???? las tenia que haber cogido secas completamente??? hay que meterlas en el microondas??? si es así cuanto tiempo???
Podíais poner en invertebrado un articulo sobre que hojas se pueden coger, las condiciones y su tratamiento.
Muchisimas gracias.
En el pueblo 2 arboles enteritos, jejeje
cogí unas cuantas, pero me van a sobrar seguro, y como tengo que volver.
Te llevo alguna a la kdd.
Los nitritos estan a cero y los nitratos a 10ppm!
Les pondré pienso cada 3 días entonces, a ver si atacan a la terminalia.
Yo no he limpiado alga de los cristales aun!!, los tienen relucientes...
yo no tengo muchas, pero las echo de comer cada 4 o 5 dias, y solo una bola, para verlas nada mas, y dan mas cuenta los caracoles que las propias gambas. tengo puesto un trocito de terminalia y una buena planta de musgo de java.