18-02-2015, 02:42 AM
(Última modificación: 18-02-2015, 02:44 AM por DOMINGO23172.)
pue sos pongo este post que llevaba tiempo queriendolo hacer,pero por unas cosas o por otras,hasta ahora nada,asi que os enseño y os cuento un poco mis discos
este es un regalo de la famosa broma de los......bueno,dejemoslo en famosa broma
aqui el mas frande de todos,regalo de cumpleaños,de unas cuantas personas del foro,gracias de nuevo.
esta foto es de hace un tiempo,hasta ahora nose ha dejado ver apenas,pero parece que ya se va animando a salir del escondite,la foto es un poco mala pero es lo que hay.
el mismo de frente
este otro mas pequeño,cortesia de andres gtr
este otro azul,cortesia de lord buda
estos otros cortesia de kity
estos otros que le cambié a un miembro del foro por ancistrus,los peces tienen algunos defectos,pero estan sanos y comen bien,a ver si sale alguno bonito,por cierto si lees esto el que me los cambio se ponga en contacto por privado que no me acuerdo de tu nick,para lo que tenemos pendiente
y el ya famoso goliat,cortesia tambien de kity
esta es del primer dia de meterlo en su nuevo acuario
y transcurridas 24 horas
parece que va a mejor
tambien agradecer a pedro"pedmar"el detalle que tuvo con dos suyos,los cuales por un fallo en un calentador mientras hacia la adaptacion,murieron en apenas tres dias
y poc mas,esto no volvera a suceder
y poco mas acepto criticas y todos los comentarios que querais hacer
este es un regalo de la famosa broma de los......bueno,dejemoslo en famosa broma
aqui el mas frande de todos,regalo de cumpleaños,de unas cuantas personas del foro,gracias de nuevo.
esta foto es de hace un tiempo,hasta ahora nose ha dejado ver apenas,pero parece que ya se va animando a salir del escondite,la foto es un poco mala pero es lo que hay.
el mismo de frente
este otro mas pequeño,cortesia de andres gtr
este otro azul,cortesia de lord buda
estos otros cortesia de kity
estos otros que le cambié a un miembro del foro por ancistrus,los peces tienen algunos defectos,pero estan sanos y comen bien,a ver si sale alguno bonito,por cierto si lees esto el que me los cambio se ponga en contacto por privado que no me acuerdo de tu nick,para lo que tenemos pendiente
y el ya famoso goliat,cortesia tambien de kity
esta es del primer dia de meterlo en su nuevo acuario
y transcurridas 24 horas
parece que va a mejor
tambien agradecer a pedro"pedmar"el detalle que tuvo con dos suyos,los cuales por un fallo en un calentador mientras hacia la adaptacion,murieron en apenas tres dias
y poc mas,esto no volvera a suceder
y poco mas acepto criticas y todos los comentarios que querais hacer