Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Oye!!!! Domingo, me ha llamado ahora mismo Carlos que no le gusta, que le dá corte decirlo en público, pero que me la regala a MÍ, ya quedaré contigo para que te invite a un Nestea y me des la viña, que él no la necesita
(15-05-2014, 09:59 PM)carlosterre escribió: Y dice Domingo "si no me gusta"... Mmm pues no se no se... Jajaja ¡como para no gustar!
Lo que pasa es que no se sí mejor barnizarla y ponerla en la mesa de centro del salón! Jajaja
A lo mejor después de ponerla en el tanque los peces me piden un abono a las exposiciones del Reina Sofía
!!!ala !! exagerao....
me da que paco me esta engañando
de todas formas se agradecen los comentarios
ya la tienes metida en agua para que se empape bien y se hunda
(15-05-2014, 09:59 PM)carlosterre escribió: Y dice Domingo "si no me gusta"... Mmm pues no se no se... Jajaja ¡como para no gustar!
Lo que pasa es que no se sí mejor barnizarla y ponerla en la mesa de centro del salón! Jajaja
A lo mejor después de ponerla en el tanque los peces me piden un abono a las exposiciones del Reina Sofía
!!!ala !! exagerao....
!!!ala !! exagerao....
haber si pudiera ir a la quedada de junio , que esta la economia muy jodida y alli te la entrego , que en foto pierde bastante