Lord buda cogele un.macho a albesama y yo te llevo una hembra
02-12-2014, 03:16 PM
(Última modificación: 02-12-2014, 03:18 PM por
albesama.)
Hola, lo de los jerbos ha sido un comentario en broma para Domingo, por otro post en el que hablaba de uno que tiene, no creo que mi hijo me deje darlos, yo por mi parte estaria encantado de darlos, al final el unico que los atiende soy yo.
uno solo no debe estar, y si es con una hembra pues se lian a criar y la hemos liado parda, por eso yo tengo dos machos, la verdad es que son muy simpaticos.
Perdona por haberte confundido con mi comentario.
Muchas gracias por la info y por el ofrecimiento.quizas puede que sea otra variedad de ancistrus enanos en 3 años ya tenia que estar como un dedo feo.ja ja ja.Tengo otro mini de velo,creo que es hembra y ese si va a centimetro por mes.estan en mi acuario grande no se los litros exactos pero sitio tiene para que se haga grande,yo le pregunto porque no crece y el solo me mira con sus ojos de pez......
Tranqui albesama
La culpa es mia q e leido jerbo y como me tienen la cabeza loca me e lanzao
Jijijiji
un saludo
Ruben
Lo intentare,se pasa el día escondido y si me ve se asusta.pero prometo intentarlo,medirá 5 o 6 cm y unos 2 cm de ancho,tampoco sabría decir que variedad es.
Pues los dos ancistrus que me regalo Edu no se asustan de nada. Se llevan todo el día de aquí para allá.
No te rayes, hay algunos.que crecen y otros.menos
Para nada cuando me has enseñado la pareja es igual que el macho rojo tuyo.
No llega a ser el amarillo ni los negros que no he podido ver en el pedazo de acuario!!