Que dices de venderte plantas. Apuntarte a la quedada que está a la vuelta de la esquina siempre hay un par de plantas huérfanas que te hayan un apaño. Lo mas importante nos pasamos un buen rato.
Apuntado. Ahora editas el mensaje y borras el numero. Aunque no haya mala intención los bots de los buscadores rastrean estos foros y vete a saber donde puede ir a parar.
Dejate de tonterias y vente a la quedada,te llevarás plantas de sobra sin pedir nada a cambio,quita tu numero de telf, del mensaje, con 30 me parece que ya puedes usar todas las funcioes del foro.
Saudos!!
ufff tio que dolor a 7 pavos cada planta a que tienda vas tio?? es un poco carilla aparte de lo que te dicen los compis del foro de ir a las quedadas jeje yo miraria alguna tienda mas en verdeco mismo tienes una oferta de 3 plantas por 6.5 no siempre tienten plantas bonitas tambien es verdad y otrras muchas patrocinadoras del foro tienen muy buenos precios
un saludo
Tienen razón los compañeros. Mi acuario Afortunadamente va tomando cuerpo poco a poco gracias a las donaciones desinteresadas. En un futuro me veo ayudando a los demás.
Un saludo.
Hola compañero,
Como te dicen si te puedes pasar por la quedada seguro que puedes encontrar cositas y aprendes un montón. Yo soy nuevo en este foro y nunca he ido a la quedada (idea que me parece genial), pero aunque a la próxima no puedo acudir a la siguiente que pueda voy fijo. Siempre que he quedado con alguien de un foro para hacer un intercambio, vender o comprar algo he pasado un buen momento y muchas veces he aprendido cosas nuevas por lo que no pienso perderme las que pueda.
Como consejo, te recomiendo quitar esa grava por un sustrato como Akadama o JBL manado, al ser un sustrato de arcilla tus plantas lo van a agradecer.
Saludos y suerte con las plantas!!
Yo le voy a dar helecho de java y musgo de java, que son fáciles de cuidar y no necesitan gran cosa, espero que le vayan bien.