Bueno, es una teoría que quizá me he montado yo solo (y puedo estar flipando).
Mis argumentos:
- Si miras el vídeo de Alvaro con Oliveira de hace una semana, enseña su acuario, el el que tiene dos Twinstar.
- Por otra parte, la lógica que le encuentro es la misma (aunque no se si iba por ahí) que comentaba hace poco otro compi por aquí. Voy q escribir su nombre mal porque no estoy seguro, wzabaleta creo recordar. Nos enseñaba una acuario que tiene al sol, sin luz artificial, y le entendí que abonaba poco, buscando que sobre poco nutriente en el agua.
- Esta teoría que me invento (por el morro) consiste en que habiendo buen CO2, sustrato cañero y mucha luz, lo que limitará el crecimiento de plantas y algas, serán los nutrientes en el agua. Cuento con que gracias al CO2, las plantas jugarán con ventaja. Si dejo comida de sobra en el agua, que las plantas no se coman, las algas tendrán una oportunidad. Pero si hay poca cosa, lo justo para las plantas, las algas no tendrán oportunidad de atacar.
Que lo dicho, lo mismo estoy me lo he montado yo solo y estoy flipando... pero bueno, me está yendo bien
Ay! Javirú, nos hemos cruzado. Pues tiene lógica lo que dices