01-02-2017, 06:08 PM
(Última modificación: 01-02-2017, 06:08 PM por
seistortugas.)
Muchísimas gracias entonces voy a poner 3 lámparas de pl de 18w y la roca la he visto a 12 euros el kilo y la bomba la miraré de segunda mano porque 50 se me salen un poco de presupuesto
Un +1 para ti
Con 2 lamparas ya tendrías bastante, en el futuro ya cambiaras por una buena de led, la roca si es de particular no pagaría mas de 10€, si es tienda y te la cobra a 12 viva es una gran mierda porque de 18-20€ kg no baja.
Esa bomba si la consigues es cojonuda, hace poco que salir y no se si habrá muchas de 2 mano pero el controlador ya lo vale, ademas silenciosa y bueno para 40L sobrada, tendrás que ponerla baja de potencia y todo.
Te escribo por privado para una ultima cosa que no me parece bien ponerlo aquí en este foro.
No es una tienda es de Internet pero pone que es roca de coral fidji premium
Yo en marino siempre me han recomendado que w/l, ya sea led, pl, t5 o lo que sea vaya. Obviamente en led se hace mas que por potencia o por necesidad de los corales para dar una mayor vida al led. Yo en mi 300 tengo...no lega a 200W de led y no están al 100% nunca y me va genial pero bueno eso. Si se puede...yo si que pondría w/l en led también.
Con tres pl de 18w cada uno podría meter sarcopiton,
Zoantus , yenia algún plato y anemona
Creo que los de 18w son complicados luego de reemplazar, no sé si Peces Tropicales lleva buscando tiempo unos para sustituir los suyos.. a ver si nos dice algo cuando lo lea
01-02-2017, 09:39 PM
(Última modificación: 01-02-2017, 09:39 PM por
seistortugas.)
Pues yo los he encontrado en internet los de 18w
Los recambios