Hola. Es interesante ver como muchos nos "complicamos" la vida con mas animales en casa, como si mantener un acuario no fuera suficiente!!!
Aparte de los peces ,tengo un conejo enano, dos niños de 6 y 8 años y Olaf, es un perro cariñoso a mas no poder que me tiene robado el corazón. Olaf tiene ahora 8 meses y es un shit zu.
mi mujer llevaba tiempo detrás de uno y yo siempre le decía que no quería saber nada de perros, no por que no me gusten si no por que me daba miedo cogerle demasiado cariño y pensar que algún día nos dejaría...y en esto se presente con una monada de Shit zu de tres meses...estuve dos dias sin hablarle, pero que culpa tenia Olaf? Ninguna, rechazarlo aun me hacia sentir mas mal y poco a poco Olaf se fue ganando mi corazón.
Es el consentido de la casa, todo son cariños cuando te ve, ni un ladrido, ni nada malo que objetar.
con esa carita, como vas a decir que no...
jugando en la nieve!!! y esperar que ahora viene lo bueno, disfrazarse en carnaval!!! Con esa cara había un disfraz que le iba como anillo al dedo, de Ewok, esas criaturitas que salen en El retorno del Jedi!!!
que paciencia tiene!!! Ni una queja!!!
y la tropa al completo!!!
https://vimeo.com/162904914 Si buscáis
una raza domestica tranquila, sin duda los Shit zu son vuestros perros!!!
Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk