(23-08-2015, 10:29 PM)Nagatuitui escribió: Qué bonito
muchas gracias jejeje
(23-08-2015, 10:32 PM)karo escribió: Queda chulo el montaje pero marea un poco
¿está el picadero cerca de Madrid?
Esta al lado de Griñon a unos 1 minutos, entre Griñon y Carraque
(23-08-2015, 11:04 PM)oicora escribió: Buenas carlosc4c, una yegua con suerte que va a cambiar a mejor
Intenta montar, en caso de que no tengas botas, con algún zapato que tenga tacón o algún tipo de tope para que no te estribes tanto, como te caigas te va a arrastrar por todo el picadero.. el equipo es importante.
Espero que consigas sacar adelante a esa yegua, aprende y sobre todo escucha a la gente que sabe y a tu monitor.. que ella no entiende de prisas, las cosas hay que aprenderlas bien sino con el tiempo hay que enseñarlas dos veces
Un saludo y ánimo
cierto muy buena observación, ayer justo en esa escena le empezaba a hacer un costado y de hay salir al galope por eso la yegua se encoge tanto y al tener el pie en el costado parece que voy mas estribado, si que es cierto que con chica me gusta meter un poco mas el pie y no solo la punta, monitor no tengo, llevo mucho montando lo único que siempre he montado a ingleses y españoles (mas algún frisón hispanoarabe y QH) y las yeguas árabes tienen mucha mas alzada, normalmente a la gente no le gusta, la verdad es que es mucho mas incomodo, como he dicho la estoy domando todavía (las yeguas son mucho mas cabezonas que los caballos y a demás no uso ni espuelas ni nada por lo que hay que repetir y repetir y repetir pero bueno yo estoy supercontento con ella porque no solo ella sino yo también estamos aprendiendo y mejorando mucho, despacito pero con calidad, ayer mi hermano se bino conmigo y vio como cuando me ve se pone muy contenta y hasta la doy un abrazo y ella me aprieta con la cabeza contra ella, formamos muy buen equipo, no perfecto ni de campeonato pero nos entendemos y poco a poco vamos superando los obstáculos, miedos y demás. En fin mejor poco a poco y sin hacerla daño (y sobornandola con zanahorias y pan) que de otra forma jejejej