Manuel Riesgo.... Av, Real de Pinto 142, , teléfono 902 524, 001
Un saludo
Gracias Jose, se me piró internet y no me dio tiempo jijiji
un abrazo máquina
Uff, lo que pasa es que tiene horarios malisimos.
Bueno, el sabado por la mañana me acerco a la tienda.
Allí se pueden comprar al peso? En la web he visto algunas que solo estaban en bote de kilo.
Cuanto compráis vosotros más o menos?
yo por lo que me han comentado de la tienda de villaverde es que venden , pero en cantidades mas grandes que la tienda del centro , pero te lo deberian de confirmar que ya sabes que la gente habla por hablar muchas veces
Yo el otro mes me pasare por hay a comprar agar agar, para hacer papillas
Don't worry, quiero pillarlo ya mañana para empezar a abonar hierro, que tengo las plantas super amarillas.
27-12-2013, 12:43 PM
(Última modificación: 27-12-2013, 02:08 PM por
roccko.)
Pregunta al hilo....
Verde de malaquita y azul de metileno deben echarse de cuando en cuando como preventivo de enfermedades etc?, o solo para tratar?.
Tengo una endler hembra enferma que he sacado del acuario porsiaca y quiero tratarla aparte. Tiene como una banda algodonosa en el lomo, creo que tiene pinta de bacteria o quizas hongo. Bueno tampoco es el caso, lo decia mas que nada por pillar algo y tratar cautelarmente el resto del acuario. Y como leo que en juan riesgo lo venden .....por eso decia ....
De todos modos, a una conjunta de estos componentes tipicos de abonado o trata de enfermedades me apuntaba. O si alguien por alcobendas/sanse tiene de sobra contribuyo a que no se le caduquen jijiji