Hola como limpiais vosotros los cristales por dentro sobte todo las alguillas verdes que se quedan hay pegadas gracias
Hola, yo uso una esponja de lavar platos, de uso exclusivo para esto, con paciencia repaso el cristal, procurando no coger ninguna piedrecita del fondo, para no arañar el cristal.
Lo hago cuando he sacado agua en los cambios de agua.
Con un tarjeta de crédito vieja,,con un imán .,con una esponja, con un poco de perlón, etc
Yo suelo usar un buen puñado de perlón, con eso puedes raspar con fuerza sin miedo de rayar el cristal.
Saludos!!
Yo tengo un par de guantes de algodón de los que se usan en la ducha, y funcionan bastante bien.
Con perlón es lo mejor que me ha ido, puedes llegar a cualquier sitio y frotar con más fuerza si hace falta.
Yo utilizo un estropajo suave de los de lavar los platos, aunque si hay exceso de algas utilizo un limpia vitrocerámicas. No raya los cristales (siempre que lo hagas con cuidado) y el cristal se queda impoluto.
Con un imán, los venden en cualquier tienda de acuariofilia
Yo uso la tarjeta de crédito para raspar cuando está muy pegado como algunas algas verdes pero para el resto estropajo azul que no raya.
El salfumant va genial, pero ten cuidado con las superficies metálicas, ya que las daña... Lo digo por si lavas algo en la pila de la cocina, que un colega la lió parda jejeje