¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Limpieza cabezal JBL Cristalprofit e902
Respuestas: 3    Visitas: 1032
#1
Buenas tardes.
Quería consultar si alguien que tenga un filtro como el mío o de esa serie en los mantenimientos de limpieza cómo ha hecho para limpiar bien el cabezal, he visto que las series anteriores sí que se podía desmontar un poco más y limpiar más a fondo.
Si alguien tiene información, se lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias a todos de antemano, Dino14.
#2
No se si te refieres a la limpieza del roto


El mio es un e702 y seguro que sera como el e902 y lo que hago es sacar el cabezal y luego donde esta el rotor giro la pieza de plastico que tiene y ya puedo sacar el rotor para su limpieza eso si con cuidado de no romper las pestañas
#3
Hola, gracias por contestar.
Sí, básicamente la cabeza de los dos filtros son iguales.
El vídeo que mencionas ya lo había visto.
La parte del rotor no tengo problema. Es la parte de conducto o cámara a la que ya no se puede acceder.
Yo meto las escobillas que tengo para limpieza, pero ya llega un punto en el que no puedes acceder más.
La cabeza viene con unos tornillos, pero como lo tengo en garantía no me atrevo a abrirlo por lo que pueda pasar...
Intentaré hacer un bricolaje casero para hacer algún tipo de escobilla que llegue más allá.
Gracias por todo, Dino14.
#4
Prueba con unos limpiapipas. Los doblas como quieras, y es lo mejor para zonas complicadas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: