¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Libelula
Respuestas: 13    Visitas: 2022
#1
Las mantis y mariposas me gustan muchísimo , pero los insectos que mas me gustan son las hormigas y libélulas , por su comportamiento , desarrollo ...... .
Cuando uno se decide a buscar y fotografiar a estos bichejos , con el paso de los días aprendes un poco de sus hábitos de comportamiento , los horarios que tienen , cuando están mas o menos activas , es divertimento !!!! , el descaro y el poco miedo cuando te acercas cuando están descansando , llegas incluso hasta rozarlas si llevas un rato con ella y haciendo movimientos lentos , vamos , como en la disco Big GrinBig Grin Big Grin

[Imagen: 20698984021_46bfe1eddb_b.jpg]alada by mario gutierrez gaya, en Flickr
#2
Vaya fotaza compañero-notworthy.gif-notworthy.gif A mi también me encantan las libélulas y las mantis, son una pasada-good.gif

Saludos!!!
#3
Buahh chaval impresionante la nitidez de la toma! !!
+1

Me llama la atención q no le hayas dejado más aire a la derecha y esté posicionada en el tercio izquierdo en vez del izquierdo...
#4
Gracias a los dos !!!

En este caso Karo , estaba buscando una diagonal y que la ramita callera justo en el primer tercio por la derecha , quizas no salio toda la diagonal que me hubiera gustado , ya que hacia un poco de viento y mantener el foco era complicado , en un instante de tranquilidad entre racha y racha le zumbe y salio así .
Particularmente esta toma es de la sesión mas fructífera que he tenido con estos bichos , les hice fotos que me encantaron en su conjunto , tanto por composición , como por nitidez , ya subiré mas -good.gif
#5
Que chulada de foto Kraken!!!

Vaya ojazos tiene jejeje y los pelitos o pinchitos de las patas Big Grin
#6
Una foto espectacular -notworthy.gif
#7
Gracias por los comentarios , este bichejo me trae por la calle de la amargura , muchísimas horas siguiéndolas y muchas sesiones que se fueron al carajo , por la luz viento ..... , en fin ... , pero cuando se dan las circunstancias medianamente bien , para mi es un gustazo y a ellas parece que no les desagrada mucho

[Imagen: 20842985392_226dc25951_b.jpg]libelula by mario gutierrez gaya, en Flickr

[Imagen: 20665866249_958c67f9a9_b.jpg]libelula by mario gutierrez gaya, en Flickr

Subire mas Big Grin
#8
Mario, esto empieza a ser envidia insana eh... Y eres nikonista como yo... Al final sjbo y te robo jajaja
#9
Pero de que te quejas Mario, si el resultado que has conseguido valio las complicaciones, no? Lo lograste. Unas fotos alucinantes!
#10
Menuda camara tienes!!!! Jajajajajajajajaja. Las libelulas son preciosas
#11
Cámara y mano y conocimientos de edición! Un gran profesional sin duda!
#12
Gracias por los halagos , realmente estoy contento con el trabajo realizado y si Big Grin que me lo he pasado muy bien haciéndolo , pero de verdad , para ver un resultado asi ufffff , a veces uno se desespera , con las profundidades de campo tan insignificantes que uno tiene , el errar la foto es muy sencillo por mil circunstancias , pero como da a entender Athos , sarna con gusto , no pica Big Grin -good.gif .

Chuso , para esta fotografía en concreto , la cámara no tiene absolutamente nada que ver , da igual haber tenido una reflex de 300 € o de 6000 € , lo único que en este caso me ayudo a obtener un resultado mejor fue el objetivo , que es un macro dedicado y para los detalles se nota a otro menos bueno . Por lo demás y sin llegar al halago de Alvaro - gracias --good.gif , un poco de mano , por su puesto también algo de conocimientos en edición y un poquito de suerte y voila !!!

Un saludo y gracias -good.gif
#13
YO sigo sacando fotos! Tengo 1.500 fotos en cola, no digo más!! Malditas vacaciones! jajajajaja.
#14
(28-08-2015, 11:17 AM)Alvaro escribió: YO sigo sacando fotos! Tengo 1.500 fotos en cola, no digo más!! Malditas vacaciones! jajajajaja.

Vas a tener que tomar otras vacaciones para procesar Big Grin .

Cuando hago sesiones con un montonazo de fotos , lo primero que hago al pasar al ordenador es hacer un descarte de las que considero muy malas y las dejo enfriar unos días por que en caliente uno no aprecia bien , al cabo de unos días si he tenido tiempo para ello , hago otro descarte y las indecisas las guardo con las que creo buenas , personalmente , escucho muchas historias de bar , pero para mi la realidad es que cuando voy , muy pocas veces considero que tengo algo bueno de verdad , con tener una o dos en cada sesión , me consideraría un virtuoso .
Eso si , de las pocas veces que me he podido coger vacaciones en mi vida , suelo guardar casi todas aunque sean malas con avaricia , pero claro , esos momentos e instantes quedan plasmados y el recordarlos es muy lindo .

Como diría un francés ale ale , que ya veras que contento se pone el disco duro Big Grin
-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: