Para nada me lo tomo a mal!!
De echo después de publicarlo me di cuenta que debería haber puesto la ficha jaja
Bueno aquí va esa ficha!
Capacidad: 115l (50x50x45)
Filtración: Filtro cascada Resun 500 l/h
Tipo de sustrato: Grava zolux negra
Iluminación: 1 bolbilla LED 4000K de 1200 lúmenes y 2 de 6500K y 1200 lúmenes cada una y 1 fluorescente plant power 18 W 8500K
Foto periodo: 8h
Habitantes: 1 betta macho, 6 neones, 2 borrachitos, 1khuli negro, 6 corydoras julii, 2 ancistrus super red, 6 Thoracocharax stellatus
Alimentación de los habitantes: Alimento congelado y escamas jbl y pastillas de fondo para corys
Rutina de limpieza: 45% semanal
Equipamientos extra: Calentador resun 200w, pantalla cyberaqua híbrida con brico.
Flora del acuario: Ambulia,helecho de java, bacopa caroliniana, micranthemum monte carlo, ludiwia palustris(rubin?), Pogostemon helferi,Staurogyne Bihar.
Abonado: NPK y micros aquilii
CO2: Casero de tres botellas, 1-2 bps
Parámetros medidos del agua:
Ph: 6.6
Kh: 4
No2: 0
No3: 10-15
PO4: 0.1
Fecha del montaje: 30/12/2015
Os dejo también unas fotos de hoy:
Decir que ayer abone fosfatos y medí unas horas despues y tenía 0.25 y hoy han bajado a 0.1
Nitratos parece que se mantienen solos en esos valores, ya llevo unas semanas sin abonar nitratos y yo pensé que podía ser falta de potasio porque esta semana me quede sin el, pero ya me he comprado un bote de 1kg de la sal para hacer disoluciones
De momento los micros deje de echarlos ya que hace unas semanas me salieron muuuchas algas filamentosas. Quite y limpie manualmente rocas y tronco y quitando micros parece que la cosa ha remitido casi totalmente.
Puede que las plantas de la izquierda parezca un poco amarillentas porque justo tengo ahí la bombilla led de 4000K y algo siempre amarillea.
Bueno, si ncesitas algún dato mas dímelo! Muchas gracias por la ayuda y el buen royo
Un saludo!