13-02-2021, 10:22 PM
(13-02-2021, 10:00 PM)Athos escribió: Hola ... llego tarde, pero por suerte se ha solucionado solo. Hoy he visto tu correo Shuizu, lo siento pero estoy muy lido en el curro y ya ves ... poco tiempo para mis colegas del foro.
Leído lo leído, tiene toda la pinta de ser el "controlador" de la pantalla A (según defines).
Las fuentes de las dos estan bien (tampoco tienen nada para conmutar la alimentación), no pueden generar esa avería.
Las regletas no tienen nada que ver. Como bien dices el boton de encendido están en cada pantalla, las regletas solo enciende y apaga la fuente de alimentación y eso funciona ya que sin regleta están probadas en tus pruebas.
Los controladores de encendido están dentro de cada pantalla, por las pruebas que has hecho esta clarisimo que el problema estaba en el controlador de la A.
Como se soluciono? Ni idea, si es que has tocado algo o la pantalla tiene algo suelto dentro? O si está solucionado de verdad? A ver ...
Saludos.
No he tocado nada Athos en cuanto a tornillos ni botones. Lo unico que he hecho ha sido descolgarlas esta mañana y ponerlas boca a rriba en el sofa, mientras se pintaba una pared y al probar funcionaba. al colgarlas ha seguido funcionando.
Si es algo de dentro que se ha soltado, imagino que cuando vuelva a moverse volvera a ocurrer.
Sinceramente no se que hacer:... si dejarlo asi o no. No quiero que me salga esto por un dineral y tampoco conozco nadie aqui en Almeria que me las sepa arreglar. ADA me da la opcion a enviarles la pantalla pero eimagino que todos esos gastos de envio corren de mi cuenta y la mano de obra tendra precio ADA. Ahora encima mi marido dice que el color de la luz de una y otra es diferente; que una tiende a verde y otra azul
y no te preocupes de verdad. Pude el correo por si podias pasarte a ller. Mil gracias