19-11-2021, 11:28 PM
(Última modificación: 19-11-2021, 11:32 PM por Didacterion.)
(19-11-2021, 10:20 PM)madeingaliza escribió: Yo estoy empezando un cultivo de Daphnia, mi intención es compartir, pero aún no puedo. La Daphnia es muy buen alimento y digestivo
Pues muchas gracias por el ofrecimiento aunque no puedas.
(19-11-2021, 10:25 PM)kolazu escribió: Yo dispongo del cultivo sin problema pero estoy en Vizcaya
Bufff, una pena. Yo es que vivo en Baleares...
(19-11-2021, 10:48 PM)Jero.Madrid escribió: Para mí, lo más sencillo es la artemia recién eclosionada con un sistema bueno-bonito-barato como este de Carlos70.
De todas formas, ahora en Kiwoko tienen una neverita con alimento vivo: larva de mosquito, tubifex, artemia adulta, y unas cuantas variedades más. Son bolsitas pequeñas de entre 2 y 3 euros, como duran poco tiempo vivos, enseguida los tienen que rebajar al 70%. En mi opinión los rebajados no merecen la pena porque casi todos los bichejos están ya muertos. Yo paso casi por la puerta de uno todas las semanas y ya he comprado un par de veces, los peces no dejan ni rastro.
Entiendo... tengo un Kiwoko no muy lejos, me pasaré a ver si aquí también tienen neverita con el vivo. Gracias!