¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La gamba equilibrista
Respuestas: 5    Visitas: 1269
#1
Con el paso de los años, la vida, el trabajo, la familia, etc etc. Nos hacen tomarnos las cosas con cierta rutina y estrés.
A veces nos sorprendemos a la hora del desayuno y nos vemos desayunando a toda prisa y salir con esa pedazo tostada en la boca porque llegamos tarde al trabajo.
Eso es lo que le pasan a algunas gambas. Se ponen a comer en posiciones increíbles. O a lo mejor simplemente esta sentada en el bordillo con las patas al aire. Vean y opinen....


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Jajaja. yo creo que lo que busca es sacar la comida del plato.. lo que quiere es guarrear el sustrato.. si o si -laughbounce2.gif
#3
Yo interpreto que quiere coger la comida y llevársela a otro sitio para esconderse y comerla -pardon.gif

A ensuciar todo -rofl.gif
#4
Eso es que hay otra gamba que le quiere quitar el almuerzo y a dicho me las piro de aquí hahaha que buena la foto Smile aunque con todas esas patitas lo tiene mas fácil los equilibrios Big Grin-good.gif
#5
No confundas el puñetero extres diario , con el vicio libertino que estas jodias viven Big GrinBig Grin

-good.gif
#6
Jejeje Le apetecía hacer un picnic en el campo Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: