Explicanos como has hecho ???
Exactamente como dice este post. Mitad agua mitad vinagre de manzana, luego media manzana cortada a trocitos y dos cucharaditas de azúcar y cepa. Lo tengo tapado con el tapón con unos agujeritos.
Es una cuchara sopera de azúcar ,por cada litro de líquido .
Pues voy a echar mas azúcar entonces. Y cuando toque recolección, se echa el liquido a través de un filtro de café, se enjuaga luego con agua limpia, no? Y el filtro se mete en el acuario?
Yo te recomendaría luego de pasarla por agua la Anguililla , verterla en un vaso y con una jeringuilla pasarla al acuario .
Ok. Entonces llenamos un vaso con agua del acuario, en el vaso metemos el filtro y de hay cojemos la anguililla, no?
Si, así es mejor y evitamos que pase algo de vinagre al acuario y pueda producir bajas en los alevines.
Ok. Gracias Edu. Esperare una semanita o dos a ver si se multiplica bien el cultivo
muchas Gracias Edu, ya me has demostrado que estas para ayudar.
En cuanto a "lo otro" y sin intencion de meter presion, lo espero como "agüita de mayo", jeje, ya me avisas y lo hablamos por mp.-
manuel, se reproducen bastante rapido, pero aparte de hacer lo que dice el post depende de:
como era de grande la cepa,
cuanto litros has preparado para el cultivo.
claro que si preparas medio litro se pone turbia rapido si preparas 6 litros tarda en que se llene tu cultivo
Lo he puesto en una botella de 2l, pero para ver los gusanitos tienes que fijarte muy bien, porque toda la botella tiene el mismo color.
se pueden ver bien los gusanos
y despues de 12 horas
el video esta tumbado lo siento