e tenido cultivos *cerados* pero no se reproducen tanto, de la temperatura no te puedo decir nada, yo lo tengo en el mismo sitio, verano o invierno y creo que se reproducen igual en verano no baja de 19 grados *la temperatura de la casa* pero en verano sube hasta 33 *igual la temperatura de la casa*
Dia 8 alevines de macropodus opercularis, alimentar alevines con anguila del vinagre
veo que han desaparecido las fotos
Hola Marius,
Qué servidor has usado para subir las fotos?
Saludos!!!
ImageShack Content delivery policy changes
Any free accounts (non-premium) will no longer deliver images to any sites, blogs or forums. This change will be implemented by November 1st, 2015. If you have a free account, have images that are linked to any sites, blogs or forums and want to continue to have images delivered to those pages, please convert to premium* account
Gracias por compartir los vídeos Marius.
Muy bueno! Gracias x la informacion.
Hola tengo anguililla del vinagre y no me cria bien echo la mezcla bien y la tengo desde hace un mes pero no veo una colonia grande aun.
Puede ser debido a laque temperatura?
En que lugar la tienes ??
A que temperatura esta ??
Y que mezcla haz hecho ??
He puesto mitad y mitad con manzana en el fondo un par de trozos . Temperatura de la habitacion 22grados y las anguilillas se mueven y todo bien pero no veo que se poble tanto el vinagre es el de manzana del diagrupo con agua de acuario.y los tengo bien ventilados y todo. No huele mal . Probare a meter un termometro y os digo. A cuanto deberian estar?