17-09-2015, 02:08 PM
(Última modificación: 17-09-2015, 02:09 PM por Barbarituchi.)
Vereis, tengo un gambario con Eleocharis sp. Mini y Hemianthus Micranthemoides. Está recién plantado y, de hecho, aún no tengo gambitas porque estoy en el ciclado.
Mi duda es la siguiente, para mi acuario es de 40 litros, con una base de 50 cm x 25 cm y una altura interior de 33 cm, con las plantas que he mencionado y a sabiendas que quiero meter neocaridinas heterópodas Red Cherry, ¿Qué LED pongo?
He visto éste que está bastante barato: Lijun Led450
Tiene 54 leds, 4 de ellos con luz de luna y la temperatura de color es de 6500ºK.
Lo malo es que no encuentro por ninguna parte los lúmenes que tiene, pero he visto un video de youtube que dice que están muy bien:
[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=0anm2WC9JlU[/video]
¿Qué opinais al respecto?
Mi duda es la siguiente, para mi acuario es de 40 litros, con una base de 50 cm x 25 cm y una altura interior de 33 cm, con las plantas que he mencionado y a sabiendas que quiero meter neocaridinas heterópodas Red Cherry, ¿Qué LED pongo?
He visto éste que está bastante barato: Lijun Led450
Tiene 54 leds, 4 de ellos con luz de luna y la temperatura de color es de 6500ºK.
Lo malo es que no encuentro por ninguna parte los lúmenes que tiene, pero he visto un video de youtube que dice que están muy bien:
[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=0anm2WC9JlU[/video]
¿Qué opinais al respecto?