¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Límite: 72 horas
Respuestas: 178    Visitas: 10211
#76
(23-06-2018, 12:31 PM)darkluy escribió: Oye pues avísanos! -nosweat.gif
Que por culpa de Unay y un mal día que he tenido... estoy viendo el comunitario de 100lts y no me gusta como esta -nosweat.gif, estoy planteándome el reiniciarlo y probar algo de “aquascape” -nosweat.gif

Es que Unay es una mala influencia... Dodgy

Big GrinBig GrinBig Grin
#77
Ahora va a ser culpa mía!
Es que no tenéis voluntad alguna -laughbounce2.gif
Josu! Confío en que pondrás CO2 Big Grin

Saludos
#78
Jajaja si cuando digo que aquí hay malas influencias...
Josu, seguro que la próxima vez que pases por el lineal de los lácteos y veas la levadura fresca, te acordarás de nosotros jijiji
#79
Parece que cambia el color https://www.jbl.de/es/productos/detail/8...anado-dark
Según la página ya lo venden cerca Gijón en 6 tiendas cercanas..en Euskadi XD. Ninguna cerca de donde vives, Josu??
#80
(23-06-2018, 11:49 PM)Xurdix escribió: Parece que cambia el color https://www.jbl.de/es/productos/detail/8...anado-dark
Según la página ya lo venden cerca Gijón en 6 tiendas cercanas..en Euskadi XD. Ninguna cerca de donde vives, Josu??

Cada vez tengo menos tiendas especializadas cerca; alguna franquicia y poco más.

Generalmente compro por Internet en Acuario Plantado, y un par de veces me he acercado por allí, que lo tengo a cosa de una hora de coche. Wink

De todas formas, tengo un par de semanas de margen entre que el mueble va y viene. Big Grin
#81
Josu!!!
cada vez mas cerca, en PezVerde ya tienen el ManadoDark.
acabo de verlo en un video que han subido... ojo que se ve mas gris que negro jeeje pero parece que queda chulo

-fisch.gif
#82
(27-06-2018, 10:12 AM)darkluy escribió: Josu!!!
cada vez mas cerca, en PezVerde ya tienen el ManadoDark.
acabo de verlo en un video que han subido... ojo que se ve mas gris que negro jeeje pero parece que queda chulo

-fisch.gif

Estuve yo el sábado en Pez Verde y me dijeron que hasta finales de julio no lo tendrían...
#83
Si? que raro porque en su pagina web sale ya en stock...
Yo el viernes me daré una vuelta por ahí que tengo curiosidad -good.gif
#84
(27-06-2018, 10:26 AM)darkluy escribió: Si? que raro porque en su pagina web sale ya en stock...
Yo el viernes me daré una vuelta por ahí que tengo curiosidad -good.gif

Eso he visto... si es así, mejor!! Ya nos dirás si lo tienen o no
#85
Le habéis preguntado tanto a Carlos, que lo ha traído antes de tiempo jijiji Desde luego en el vídeo dice que está disponible... -hi.gif
#86
Al final te sacan antes el sustrato de lo que te arreglan el mueble....
Aunque efectivamente es gris oscuro, no negro....
Saludos!!!
#87
(27-06-2018, 10:41 AM)Dionaea escribió: Le habéis preguntado tanto a Carlos, que lo ha traído antes de tiempo jijiji Desde luego en el vídeo dice que está disponible... -hi.gif

Pues no se si será a Carlos o no, pero me aseguro que aún no estaba ni fabricado
#88
Le doy? -rofl.gif-rofl.gif

İmage



Ay Josu! que te lo quitan de las manos!
#89
(27-06-2018, 11:10 AM)Nazarena escribió:
(27-06-2018, 10:41 AM)Dionaea escribió: Le habéis preguntado tanto a Carlos, que lo ha traído antes de tiempo jijiji Desde luego en el vídeo dice que está disponible... -hi.gif

Pues no se si será a Carlos o no, pero me aseguro que aún no estaba ni fabricado

https://pezverde.es/tienda/inertes/1849-...70359.html
#90
Madre mía, ¡Qué estrés! Big Grin

Bueno, de momento el mueble está ya en destino (en menos de 24 horas, oiga). Y yo trabajando en nuevas sorpresas... -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: