(16-04-2021, 12:47 AM)fg89o escribió: Mucho ánimo y no te desamines! Al final los peces son delicados (unos más que otros) y cuando pillan algo es complicado salvarles pero aún así estás haciendo lo posible por ellos que es lo máximo que podemos hacer.
Todos hemos tenido experiencias negativas y en ese momento da bajoncillo pero esta afición tira mucho y seguro que dentro de poco estas disfrutando de peces sanos!
Muchas gracias, se ve que esta enfermedad en peces tan pequeños es más peligrosa aún por sus órganos tan pequeños y cuerpo tan comprimido...
Muchas gracias por los ánimos fg
(16-04-2021, 02:06 PM)toscal escribió: Ánimo, si ves mis post yo hace unas semanas no paraba una cosa detrás de otra y estuve a punto de dejarlo, la verdad es que me arrepentí un montón de haber empezado de nuevo pero aquí sigo y la cosa parece que empieza a normalizarse.
tengo un botiquín que parece la despensa de un médico y si no agarraté a el Prime, las gotas etc. etc. etc.
Así que ahí vamos, lo malo es todos los que he tenido que eutanasiar
Venga
Me he puesto a cotillear antiguos posts tuyos y si que lo pasaste un poco mal, menos mal que aún sigues por aquí, y menos mal que ya empieza a estar todo bajo control...
Tanto cotillear que me he dado cuenta de que somos vecinos vecinos, a ver si alguna vez podemos compartir algo.
Muchas gracias por compartir toda tu experiencia y consejos.
(16-04-2021, 02:26 PM)Gemmademaig escribió: Te digo lo mismo... yo he retomado esta afición/locura hace poco más de un año y... ufff el año pasado me ocurrió de todo (no conocía aún el foro) y sin ir más lejos este marzo fue de un negro que pa qué... por mala pata, errores de principiante y coincidencias funestas... pero con ánimo y sobre todo el apoyo y consejo que me dieron por aquí lo he conseguido superar y aún sabiendo que ocurriran más cosas... todas son un reto y de todas se aprende. Solo aconsejarte que no te desanimes! Es preciosa esta afición!
No hay duda, en esta afición cuando una cosa sal mal, o la cortas de raíz o vienen unas detrás de otras.
La verdad, menos mal que está el foro y siempre hay gente para apoyar y ayudar.
Gracias por el consejo y los ánimos, llevaré ese consejo a cabo, o eso espero jajaja