Yo la ví el domingo y bueno... Mucho efecto especial y entretenida, pero bastante mala la verdad.
Me esperaba muchísimo mas, ya no solo argumentalmente sino con todo lo que han hecho podrían haber sacado muchísimo mas partido a las escenas, a veces resulta hasta cómico lo falso que es.
No se, para una tarde lloviendo de domingo esta bien, si esperas algo mas que eso, pues no.
Pues yo la he visto y la verdad me parece una película entretenida pero no deja de ser de.lagartijas con muy mala leche
PD: DEBES de ser muy joven por que yo en la infancia veia mazinger z,heidi y yakie y nuca, poco mas habia donde elegir
Mmm amí me pareció un poco decepcionante... sobre todo contando que ves la primera y aún le ´da mil vueltas, vamos que no ha envejecido nada... No empieza mal y tiene cosas que a mí me molaron, pero vamos , luego la peli va cayendo en picado y hay cosas en las que me costó muucho entrar...
Del rigor científico,ni hablo claro, pero bueno , la primera tb tenía lo suyo XD
No es la primera, eso está claro, pero mejor que la 3 para mi gusto de lejos... Rigor científico...es ciencia ficción, no exacta, es como las explosiones en el espacio de Star Wars, si nos ceñimos a lo científicamente correcto, no habría ni fuego ni sonido(siempre pongo este ejemplo) Así que las invenciones científicas las dejo al gusto del guionista. Yo diría que ni es tan buena ni tan mala, una película más, a mí me gustó pero no me encantó. Le daría un 6/10, pero por ser gran fan de la saga y la cantidad de guiños a la película original le doy el 7 XD. Para gustos los colores, he leído críticas de todos los colores; si te gustaron mucho las anteriores, esta no te va a defraudar, es mi opinión
Hombre si , yo , si la comparo con la 2 y la 3 , pues no hay color .. pero es que la dos y la 3 , las he metido en un cajón oscuro en mi cabeza de donde no saldrán a no ser que me someta a hipnosis o algo así..Es verdad que esta es bastante más digna , pero ya te digo que hubo cosas del final en las que me costó entrar ...
Lo del rigor científico.. jaja ya sé que es ciencia ficción , pero como friki de los dinosaurios , no lo puedo evitar XD
19-06-2015, 02:25 PM
(Última modificación: 19-06-2015, 02:26 PM por
DOMINGO23172.)
en la proxima creo que no inventan ningun bicho nuevo,lo unico que puedo adelantar es que sale mi suegra,vamos que si no se extingue la humanidad en la siguiente entrega poco va a faltar ya os aviso
Yo no la vi aun...para mi de momento la favorita de la saga sigue siendo la primera
para mi gusto la peor de todas las jurassic superprevisible y carente de algo de emoción. El argumento identico a las anteriores.
La iba a ver hoy y al final nada, me la dejo pendiente para cuando surja.
1 saludo