¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Juego.. adivina que pasó...
Respuestas: 51    Visitas: 12469
#46
Vaya, y para que la quería, para secarse o por putear. Es que así sin conocer la personalidad del perro era difícil de adivinar.
#47
Hombre.... ningún perro haría nada por putear... eso es "cualidad" humana-glare.gif
Supongo q la querria para jugar o para hacerse una cama, era muy joven, un cachorro grande ya, de todas formas apareció el dueño, lo llamó y nos la devolvió. -happy.gif
Asiq solo quedó en una anécdota y una toalla un poco rebozada de polvo Big Grin
#48
Se por que lo digo, mi perra teckel me ha quitado una pata de pollo de la mano mientras yo estaba atento a otra cosa, esa solo es una de sus numerosas hazañas, no lo hizo por hambre si no por ansia viva.

Que majetes son ¡¡¡¡

[Imagen: MgVB1ka.jpg]


Y otras veces que malos son los puñeteros, pero al final hagan lo que hagan se te cae la baba y los adoras mas que a nada.
#49
Que bonita tu teckel, la habias presentado ya por el apartado de "otros animales " del foro?? ... no me suena -glare.gif , animate y hazte un post para ella y nos cuentas sus "hazañas" -laughbounce2.gif-good.gif-good.gif
#50
Puff, si lo haría encantado de Kira y Rosky que es un Pomerania que tengo también, con el que por cierto tuvo 4 preciosos cachorros y a los que hago seguimiento.

A ver si me pongo y lo preparo todo bien chulo. Porque tengo hasta vídeos del parto. Una experiencia única.

[Imagen: yKP1J3i.png]
#51
Estupendo, seguro q queda un post bien chulo Smile

Lo esperaremos por allí -good.gif
#52
Qué listo el perro que se llevó la toalla Dodgy

(03-08-2015, 12:40 PM)HuntCrowler escribió: Puff, si lo haría encantado de Kira y Rosky que es un Pomerania que tengo también, con el que por cierto tuvo 4 preciosos cachorros y a los que hago seguimiento.

A ver si me pongo y lo preparo todo bien chulo. Porque tengo hasta vídeos del parto. Una experiencia única.

Nos encantará verlo -laughbounce2.gif Sería una chulada

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: