¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Juego.. adivina que pasó...
Respuestas: 51    Visitas: 12413
#31
El perro le comenta a los chicos que también tiene cuenta en AM y les pregunta por los nesteas Big GrinBig Grin ya no se que pudo pasar con el perrete Smile
#32
Joe chavales.... -laughbounce2.gif .. si sale en la foto lo que se llevó.... !!
#33
En una de las patas traseras tiene algo pero no se Big Grin yo me rindo jajajaja Smile
#34
Las zapatillas!!! (Rojas)

La ropa. El reloj... un movil.. un nestea! Jaja
#35
El perro robó el corazón a los chicos ? No se, creo estoy ya flipando hahaha Big GrinBig Grin
#36
Pero bueno?? que cosas te llevas a la pisci cuando vas a bañarte, hay dos principales... muchas secundarias.. pero las dos más normales de toda la vida..
#37
Bua le quito el bañador jajajaja
#38
La otra....
#39
Las gafas de bucear ? Joe que intriga ya jajajaja
#40
(31-07-2015, 08:38 PM)HuntCrowler escribió: 1. alguno de los niños tiene peluca?
joe.. no había visto este!!.. no hombre.. es pelo natural -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

(31-07-2015, 10:24 PM)Sublimation escribió: Las gafas de bucear ? Joe que intriga ya jajajaja

Eso es principal??? no hijo no...
#41
Jajajajaja pues ni idea creo lo he dicho todo Big Grin

LA TOALLAAAA ?!?!?! Big GrinBig Grin
#42
Jajaja va a ser la toalla... que granujilla jajaja
#43
-groupwave.gif -groupwave.gif ALELUYAAAAAAAAAAAAAA -groupwave.gif -groupwave.gif


Si eso.... después de las caricias... reculó un poco.. pilló una toalla y salió corriendo con ella. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#44
Joe menos mal Big Grin que jodio el perrete !!!
#45
Ha costado, jajaja.. y mira que dije que salía en la foto.. y solo estaban los chavales, las chanclas y las toallas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: