Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Menudas gambas tienes serranoanabel!!!! las que le pasate a Nico estan como rosas y tan feliz tanto las gambas como el peque... y el padre , pero a ver si en vez de la abuelagamba es el "macho bravo" que tienes por el acuario que nos trajimos una ovada ya.
no se chico , pero las gambas estan que se salen criando como locas yo creo que es el calabacin de Anabel , que les da una fuerza brutal jajajajjajjajjajjaj.
(24-01-2015, 07:31 PM)serranoanabel escribió: no se chico , pero las gambas estan que se salen criando como locas yo creo que es el calabacin de Anabel , que les da una fuerza brutal jajajajjajjajjajjaj.
jajajaja pues debe ser porque de lo que les he puesto para comer es lo que mas éxito ha tenido jajajaja
(Última modificación: 30-01-2015, 01:11 PM por serranoanabel.)
(30-01-2015, 12:31 AM)josete escribió: Esas fotos te has salido de lujo!!! entre tanta hembra yo tampoco me atrevería [emoji23][emoji23][emoji23]
Puff y encima yo... con dos hijas y una madre , cualquiera se atreve
(30-01-2015, 10:53 AM)solracnitram escribió: ¡¡A ver si alguna de las mías sale como la Deisi, que los genes los llevan!!
Pues seguro que sii , ya veras como en dos meses se hacen con el acuario y ponen firmes a los demas habitantes jajaja.
Un placer solracnitram .
Por cierto que lo que estan comiendo es KIWI.