¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Interior de nuestras mesas y muebles de acuario
Respuestas: 117    Visitas: 15851
#46
(25-07-2015, 02:01 PM)pedmar escribió:
(25-07-2015, 12:32 PM)SALVA escribió: Pedmar hablando de mesas, en septiembre si puedes ya sabes!! -fisch.gif -fisch.gif
Un mueble citó altito y chulito como tu ya sabes!!-good.gif

ya hablaremos de eso-hi.gif

-hi.gif
#47
por cierto Longi muy curioso y ordenado ese mueble-good.gif
#48
Gracias jajaja que sino me regaña la jefa jajaja
#49
Hola, aca subo las tripas de la bestia, je je je.[Imagen: 7b2e93a42be8186be1a10e9804f4b4df.jpg][Imagen: 56b22ff2512699fa2735530cd0ee593b.jpg][Imagen: 1c3b5e3340364f68315b10aed35a9549.jpg]
La nueva bombona de 8 kg de CO2 ya no entraba en el mueble, asi que afuera, consegui una tapa del mismo color del mueble y la escondo detras. Cieryo que la de 2 kg entraba justito al lado del JBL, pero se quedaba corta de cantidad.
El mueble es el Eheim original de la urna Scubaline 240.
Las herramientas colgadas en las puertas quedan practicas.
Saludos, buena semana a tod@s!
#50
Bueno, os presento el interior de mi 80 litros.
Esta recién organizado. A ver cuanto dura jejeje.
Aun tendré que darle una vueltecilla más a ver si saco sitio para co2 casero.

[Imagen: vAXvW7h.jpg]

[Imagen: x9aCOj1.jpg]

[Imagen: dod74pw.jpg]

Lo siento pero no se por qué salen las fotos giradas. Si alguien sabe o pude darle la vuelta...

Un saludo
#51
Que tienes en esa caja de abajo izquierda?
Lo de las fotos puede ser que se hayan hecho con un iPhone?
#52
Es el cuadro de automáticos. Tengo diferencial y automático de proteccióin, el programador de la pantalla, un par de enchufes, el transformador para los led, etc. Las fotos son hechas con móvil, pero no iphone. En el móvil salen bien, pero al insertarlas se giran -nosweat.gif
#53
Quiero abrir este hilo,ya que hay algunas personas construyéndose un mueble o pensando en comprarse uno y creo que seria interesante que el que quiera,ponga fotos de como es su mueble por dentro y el motivo de ese diseño,para dar ideas y evitar errores a los que vayan a hacerse con un mueble nuevo o comprarse uno.
Este es el mio,mueble para urna de 200 litros.

[Imagen: tagg36.jpg]

El mueble tiene dos cajones y la parte derecha tiene una balda que se puede quitar,con la idea de poner un segundo filtro en el futuro.
En el centro hay dos cajones y baldas,donde guardo tubo de cambio de agua,papel de limpieza,bomba para cambio de agua etc.

[Imagen: 3447885.jpg]

En este cajon tengo los botes de comida.

[Imagen: 2j0gsia.jpg]

En este cajon guardo todo lo relacionado con la poda,jeriguinllas,co2 etc.
#54
Me parece una iniciativa genial Peznando! Una gran ayuda, un +1 para ti por el detalle Smile
#55
Buena idea!!
Este es el del 240:
[Imagen: image_zpshwfrmafg.jpeg]
La balda de la derecha la puse yo, para así ganar espacio y poner ahí todos los tests, medicamentos y comidas.
Como veis, en cada compartimiento de abajo hay un filtro. En la caja de la izquierda, hay de todo: una lámpara UV, un aireador, varios termostatos, recambios del filtro Eheim, que está en el acuario de agua fría, materiales filtrantes sin usar......
En el compartimiento de la derecha, aparte del JBL e901, podeis ver las botellas de NPK, algo de glutaraldehído, el jarrón para pillar las medidas, etc.

Este es el del 140 litros:
[Imagen: image_zpslzgsfvnp.jpeg]

Tambien le puse las baldas, para aprovechar todo el espacio posible.
A la derecha, arriba, el filtro, junto el aireador y todo el cableado. Este, que es el acuario de mi hijo y como está en su habitación, no quise dejar nada afuera, por si la lía con el agua.
Abajo a la derecha, otra caja de un filtro lleno de recambios, junto a unas toallas y un set de tests para el niño.
A la izquierda, otra caja, donde hay un nano acuario hospital de 13 litros.
Arriba a la izquierda, los cubos de agua para los cambios.

El acuario frío no lo tengo en un mueble específico de acuario y por eso no lo pongo.
#56
Muy buena idea, y maravillosos vuestros armarios. Yo mejor no enseño el mío que está como mi habitación: echo un desastre.
#57
Decididamente tengo que usar la otra puerta bajo mi acuario para terminar de colocar las cosas... normal que no me entren.. jajaja.. si condensais todo lo que teneis en una sola hoja de la puerta,... pues queda un menjunge como lo tengo yo. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Si consigo hacer sitio y quedarme las dos hojas del mueble para mis trastos lo enseño..sino... os lo imaginais.. como el de Egg -fisch.gif-fisch.gif-happy.gif

Está guay el post... +1 por la ocurrencia -dance4.gif
#58
Buenos muebles señores me parece buena la iniciativa.
Ahí os dejo el mio[Imagen: 80fab5ddaea8728b3fcc876f6a21417f.jpg]
[Imagen: e0c9fd71ddf4babdbf66715043c1fbb8.jpg]

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
#59
Que ordenados sois!!!! Así da gusto, yo no enseño el mío que me da vergüenza. Es una de las tareas que tengo para estas vacaciones. Y después prometo poner foto.
Saludos.
#60
(25-07-2016, 12:36 PM)aurora78 escribió: Que ordenados sois!!!! Así da gusto, yo no enseño el mío que me da vergüenza. Es una de las tareas que tengo para estas vacaciones. Y después prometo poner foto.
Saludos.
jajajaja
te pasa lo q a mi aurora
eso si yo m entero y se donde tengo todo a pesar d mi desorden
seludos guapetona

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: