Hola apañeros. Actualizo yn poco como van las plantas nuevas y el acuario en general.
De momento todo bien. Las plantas van tirando sin problema. A la pinnatifida le cuesta algo mas ya que ha perdido algunas hojas, pero esta echando tallos y hojas nuevas.
La staurogyne crece mas de lo que pensaba, no hacia arriba si no en horizontal. Si sigue asi en breve lo tendre todo tapizado como quiero.
Las buces creia que tendrían menos ritmo de crecimiento pero están echando un montón de hojas nuevas. Que bonitas son estas plantas, nunca la habia tenido y me encanta cualquiera de los modelos
Un par de ellas tienen inflorescencias. Es buena señal. Alguna ha perdido alguna hoja, nada grave.
La rotalas tambien estan tirando, la colorata ya esta haciendo macizo y sacando colores bonitos y la rotundifolia ha empezado a crecer. En cuanto crezca un poco mas la podo para empezar a hacer el macizo tambien.
He dejado de abonar potasio, no he hecho test pero tengo la sensacion de que me bloquea la absorcion de no3. Se descompensa mucho en relacion al po4. Voy a probar a ver como evoluciona añadiendo solo el fosfato potasico y flourish.
He visto comentarios en varios sitios sobre el problema del potasio en exceso y el bloqueo en la absorcion de nutrientes. Experimentar es bueno jajaja.
Nada mas. Seguire actualizando segun vaya evolucionando.
Un saludo