Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Inkbird ITC 308 wifi
Respuestas: 18    Visitas: 2449
Yo lo que hice para poder fiarme del inkbird fue comprar un termómetro de ADA.

Estos termómetros son caros pero garantizan una calibración con margen de error de 1 grado solo. Con este calibró el offset del inkbird y listo.
Pero la pregunta es: es normal que pierda la calibración? Yo pensaba que una vez ajustado ya no habría que volver a tocarlo.

Estaré pendiente unos días y si no, lo devuelvo. Lo compré en marzo.
Buenos días.

Me paso de nuevo por aquí para comentaros que tras haberse vuelto loco el inkbird, a través de su propia apk hablé con el servicio técnico y pasándoles el número de pedido, lo compré en amazon, en un par de días me han puesto en casa una sonda nueva.

Así que si alguno se encuentra en la misma situación, lo que falla es la sonda.

Saludos!!
(22-07-2024, 12:26 PM)Varruellas escribió: Buenos días.

Me paso de nuevo por aquí para comentaros que tras haberse vuelto loco el inkbird, a través de su propia apk hablé con el servicio técnico y pasándoles el número de pedido, lo compré en amazon, en un par de días me han puesto en casa una sonda nueva.

Así que si alguno se encuentra en la misma situación, lo que falla es la sonda.

Saludos!!

Gracias por compartirloSmile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Salto de foro: