(08-09-2019, 09:55 AM)Xavier escribió: Tienes justo el mismo espacio que tenia yo! Voy a poner una urna blau de 80 (en verdad yo de fondo pretendia 35cm mas bien). Lo jodido de momento es la mesa... Que estoy tirando de emails a ver si alguien me responde. En el 80l pondré sunsun de 410 l/h, pero como será gambario más que nada, me tirará bien y si no espero poner alguno interior a mayores!
Muy buenas!!
Yo también estuve barajando esa medida y tienes varias mesas:
Tienes la Juwel rio que es un poquito más grande 63x36
Tienes exactamente de esa medida (para mi era un poco cara) la Beta Line 60
Y había otra que creo que era la Aqualight 80 de 60x35
Yo casi compro esa urna también, tiene muy buena pinta.
Un saludo!!
(08-09-2019, 12:22 PM)Carlos70 escribió: Pues creo que tiene razón con esa lampara. No es la A+ clásica.. que como bien dice, no es RGB y tiene muchos W.
Esta es un modelo nuevo, y con menos potencia que la WRGB.
La diferencia es que está en los led que tiene. Tanto la WRGB como la RGB tienen leds blancos (W), rojos ®, verdes (G) y azules (B). Sin embargo la WRG A+ carece de blancos. En las especificaciones se indica que se puede controlar cada uno de los canales de forma independiente, pero habla claramente de los canales RGB, no menciona el W.
Lo que no tengo claro es que puedas utilizar el S2Pro con esta lampara (igual si). Creo que el más adecuado sería el Commander 4 para controlar los canales por separado. Todo depende de los conectores... no lo tengo claro.
En este vendedor de Ali se ve algún detalle. Y el conector me parece que no es el mismo que el del S2Pro. Y por lo que se ve, la forma de obtener blanco es encendiendo todos los RGB a tope (lo que es lógico).
https://es.aliexpress.com/item/4000013823083.html
Muy buenas Carlos!
Pues si, así es....tienes razon en todo lo que dices!
Por desgracia el S2 Pro no me va a valer y ya lo tenía encargado.
Acabo de pedir el CMD4 y el S2 Pro lo intentaré vender.
Aún no tengo acceso al mercadillo, asi que si alguien lo lee y está interesado en el S2 Pro, lo compré la semana pasada en Ebay y ya me lo han enviado, según me llegue se lo daría al interesado al mismo precio que lo compré (11/12€)
Si os enterais de alguien que lo busque o algo por favor informarme.
Un saludo y gracias a todos!