Vaya, no se yo si no vamos a tener un problema bacteriano derivado con los intestinos u otro órgano, por que venía a explicarte algo del escarlar que he visto en la última foto y que me ha descolocado todo, te voy a poner la foto y después te explico lo que pienso.
Mira si te fijas en la foto original tuya, verás que la zona negra que te he marcado está abultada por algo imagino que una infección gorda es como que tuviera ahí una bola intentando salir y clavándose en el abdomen, lo que me hace pensar que le esté afectando la vejiga natatoria también zona que te he marcado en rojo.
Lo que te quiero decir es que no es causa directa la infección de la vejiga sino que viene dada por otro motivo que es lo que tiene más abajo, y que por la inflamación que tiene creo esta haciendose una infección interna muy importante, casi diría yo que insalvable, lleva 9 días en antibiótico y no mejora me hace pensar que ha entrado en la recta final cuando el pez es insalvable y no hemos llegado a tiempo, quizás el amarillo lo cogimos antes y ha conseguido salir.
No se me ocurre otra cosa que pinchar ese absceso (en caso de que lo sea) y drenar por ahí y ver si puede salir algo de pus en caso de que lo sea. Riesgo que corremos es que con la aguja puedas perforar algún órgano y le terminemos de fastidiar, pero te digo tampoco veo más salidas. (Puedes escuchar la opinión de otro usuario pero yo ahora mismo lo veo fatal).
La forma de pinchar para intentar no dañar nada seria, tumbar el pez y desde atrás de forma paralela al pez pinchar el bulto y meter como medio centímetro.Clava solo la aguja sin jeringuilla y cuando tengas la aguja clavada intenta masajear la zona abultada a ver si sale por la parte de atrás de la aguja tanto aire como pus.
La colisa metela y haz un tratamiento con lo mismo que lo estas haciendo.
Lo siento compañero me gustaría ser más optimista pero la verdad esta jodido el caso.
Aahhhhh por cierto no me das guerra ninguna estoy aquí para ayudarte a ti y al resto además por que lo voy a negar me gusta llevar casos de enfermedades aunque a veces no tienen buen desenlace