22-01-2019, 12:42 AM
Algo de color si que ha perdido, que joder está pasando ahí.... no hago más que pensar en lo que llegue a pensar en un principio y es que de alguna manera se haya quedado la colonia bacteriana muy tocada pero.......¿con qué y por qué?, el hecho de que los escalares hayan sido los primeros en mostrarlo cuando son más duros que una roca me hizo descartarlo, y pensé en algo más que en una transmisión de enfermedad entre escalares, pero ahora me vuelven los fantasmas con la colisa perdoname Fernando pero es que aparte de curar a los bichos debemos de dar con el problema sino no vamos a salir de una cuando vamos a entrar en otra, espero que entiendas esto que te digo.
¿Podrías hacer algo que se me ocurre? No sé si servirá de algo o no, pero esta claro que algo tenemos que hacer para parar esto. Así sabremos si van los tiros por ahí o no. (Mi propuesta es aditar bacterias ¿qué opinas?.) En caso afirmativo si puedes usar las Special Blend pues mucho mejor, prefiero que juegues con algo que se su resultado a algo que desconozco. Espero tu respuesta.
Con la colisa podrías en un principio ponerla en azul de metileno nada más y ver como evoluciona, no veo que haya de momento mucha caña.
Dices que los escalares están estables ¿ a que te refieres? ¿a que siguen igual? el negro sigue tumbado?
¿Podrías hacer algo que se me ocurre? No sé si servirá de algo o no, pero esta claro que algo tenemos que hacer para parar esto. Así sabremos si van los tiros por ahí o no. (Mi propuesta es aditar bacterias ¿qué opinas?.) En caso afirmativo si puedes usar las Special Blend pues mucho mejor, prefiero que juegues con algo que se su resultado a algo que desconozco. Espero tu respuesta.
Con la colisa podrías en un principio ponerla en azul de metileno nada más y ver como evoluciona, no veo que haya de momento mucha caña.
Dices que los escalares están estables ¿ a que te refieres? ¿a que siguen igual? el negro sigue tumbado?