No tienes más que hacer que encajar la boquilla en el tubo de plástico (me imagino que tendrás el original de Eheim) y entra justo. Es para 16/22 mm.
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Ahhh perdón no leí que tenías un JBL. Pues tendrás que hacer una adaptación como te dice el compañero, un tramo de manguera entre las dos partes.
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
En que parte las tenias? En el prefiltro lateral? Es por abrir mi Jbl a ver si voy a tener un enjambre de cherrys...
Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
Ok. Mirare...gracias!!!
Ya se empiezan dejar ver las pequeñas corys, ayer vi un grupito de 8 pero es imposible hacerles una foto decente. En cuanto pueda subo alguna foto.
16-05-2016, 02:00 AM
(Última modificación: 16-05-2016, 02:02 AM por
nic_net.)
Buenas ya he instalado el Prefiltro eheim y he revisado de nuevo el filtro. Esta vez he rescatado 11 de un tamaño inferior a las anteriores.
Bueno ya no deberían poder entrar más así que ha merecido la pena las 2 horas de cortar mangueras y revisar el filtro.
Con las que ya tenía y las 11 nuevas en breve tendré una población importante :-)
Pues yo he tenido partos múltiples de helenas, ancistrus y cherries y ando loco buscando un prefiltros para el 1501, me voy a poner a buscar el mismo que tu si me dices que encaja bien en la pipa de succion del 1501 ....pon una buena foto anda aaaa
Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ayer volví a abrir el filtro y otras 7 mas dentro...una era muy,muy peque..no tendre mas narices que meter algo para evitar la succión...