Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Pues se me ha dado mal. He estado un rato y no he sido capaz de hacerlos lucir. Os pongo foto y a ver si alguien me dice la correcta forma de conectarlos.
Yo sigo el esquema y al casquillo uno conecto de la reactancia el 1,2,3. El cuarto del casquillo va al primero del otro casquillo Y luego sigo el orden de reactancia 4-2, 5-3, 6-4...
Ayuda please!
Sigue las indicaciones de la reactancia y luego el que te queda 7-8 que en la reactancia no salen pero en los casquillos si, tienes que unirlos entre si, haciendo puente entre ellos. De todas formas espera a que alguien que sea mas chispass que yo te indique tb
(16-03-2014, 03:21 PM)gemvi escribió: Como te comente creo que te falta el cable que va de pl a pl
Hola gemvi, de la reactancia salen 6 y van los 3 primeros al pl1 en sus 3 primeras patillas, las 3 salidas restantes de la reactancia van a las 3 patillas del pl2 y uno la cuarta patilla de los dos pls. Lo ha hecho así y también uniendo la cuarta del pl1 a la 1 del pl2 y las demás en orden y nada.
(Última modificación: 18-03-2014, 02:52 AM por rob_ertin.)
No preocuparse que lo he probado sin la pantalla, solo reactancia y plls. Esta noche habrá fotos. Pero el brico lo terminaré en varios días...
Así se veía la urna sin iluminación...
La reactancia...
El esquema...
Probando...
Probando...
Con una línea de 2 plls luciendo...
Con la tapa de iluminación levantada y con las tapas de metacrilato para evitar la humedad en la pantalla.
En días sucesivos conectaré la segunda linea de plls y posteriormente colocaré en la parte interior de la pantalla el papel milar( o como se escriba)