Hola. Estoy montando un nano de 20 litros para un betta con alguna planta de bajo rendimiento (anubias, helechos, etc..) y quiero hacerme una pequeña pantalla con las tiras led que venden por metros con un controlador wifi para poder programarla por horas, incluso con efecto amanecer y atardecer. Se que por tipo de acuario, no necesito gran cosa pero, ya que me pongo con el bricolaje quisiera ser lo mas riguroso posible. Y esta es mi duda, ¿Qué tipo de tira led me recomendáis para el mejor desarrollo de las plantas, RGB con los tres colores básicos en cada led o RGBW que lleva, además de los tres colores básicos un blanco frio adicional?
[font="Segoe UI", "Helvetica Neue", Helvetica, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, "Fira Sans", "Droid Sans", sans-serif]El tipo de tira led RGBW a la que me refiero es esta:[/font]
Tira Led RGBW 4+1 Blanca 6000K
Gracias anticipadas.
[font="Segoe UI", "Helvetica Neue", Helvetica, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, "Fira Sans", "Droid Sans", sans-serif]El tipo de tira led RGBW a la que me refiero es esta:[/font]
Tira Led RGBW 4+1 Blanca 6000K
Gracias anticipadas.