Ok, mejor entonces porque estas a tiempo de pensar lo que quieres.
También depende del presupuesto con que cuentes, sabes que en pantallas hay de todo tipo de calidad y de precios.
Lo que pasa como todo ... si luego quieres agrandar?
Lo que tienes no te sirve y tendras que comprar nuevamente.
Apunta más alto y luego si quieres subir un escalón puedes sin gastar mas pasta, es mi opinión personal.
Te diría por ejemplo las Micmol Aqua Air 600 y 900,
Ibercan te valdría cualquiera de las dos, una da unos 2600 lúmenes y la otra unos 3900 y la diferencia de precio es de unos €50 sobre €165 y €220, no se es cuestion de bolsillo ya, y no critico eso porque los tiempos que vivimos son para tener en cuenta.
Detalle de Micmol
Este es un tema delicado, porque para tener una pantalla led en condiciones hay que rascarse muuuucho el bolsillo
.
Por ejemplo de las mejores luminarias para acuarios las
Kessil
Pero a que
precio si lo puedes pagar bien.
Pero tampoco es para un low, esto es por lo que te comentaba que si luego quieres ampliar tu acuario, esto tevale para mucho mas.
Tambien tienes
Blau
También tienes
esta
Pero como veras los precios oscilan alrededor de ... varios €.
Y la otra opción es "BRICO" ...
Cualquier otra opción a mi vista es malgastar el dinero y/o no tener lo adecuado (insisto que cada uno tiene el bolsillo que tiene y hay que acomodarse).
No te olvides que todas esta pantallas son de espectro completo, con leds blancos, azules y tambien otros colores para dominar mejor el espectro de crecimiento de las plantas.
La Chihiros no te creas que queda muy por fuera del presupuesto y no la considero tan buena ...
Nuestro compi subio un video muy bonito de la presentación de esta marca
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pan...3%A9cnicas
Espero haber aclarado tus ideas y si las complique ... lo siento, pero es lo que hay
.
No ... en serio si necesitas preguntar mas adelante, siempre va a haber algun buen compañero que conteste (incluido yo, ya ves
)