No no llegarías todavia. No te compliques con el CO2 si todavia no estas seguro. Sigue con bajos requerimientos hasta que veas como van las plantas.
Mira hay algunas cosas con el tema de la
iluminación: "fotoperiodo" tiempo del dia en que tienes las luces encendidas, "luminosidad" cantidad de luz que aplicas ya sea el valor en lúmenes o watts y por ultimo y mucho mas difícil de definir (sin gastar perras), "la calidad lumínica".
Los tubos y PL tienen (generalmente) un espectro de luz un poco mas amplio que los leds y ademas hay tubos fluorescentes de espectros muy definidos para la utilidad que le vamos a dar. Veras que las pantallas comerciales refuerzan el espectro con leds de colores, o sea blancos + azules +rojos + verdes y las mas UV + 2 o 3 colores mas.
He leido tus post y veo que has preguntado varias veces por las "benditas" tiras de leds. Yo entiendo que pueden ser muy económicas, practicas de montar ... pero para mi son una KK en calidad lumínica, ni siquiera para bajos requerimientos ...
Ya se tambien que hay mucho compañeros usándolas con buenos resultados, según ellos y no tengo porque dudar.
Pero esto es lo que pienso de las tiras de leds, y en esta afición hay veces que si quieres mejores resultados hay que rascarse el bolsillo. Y nadie podrá decir que con una tira de leds blancos tiene el mismo rendimiento que una pantalla como Dios manda. Me enrrolo mucho, no?
Espero haberte ayudado ... aunque sea un poco
P.D. ahora que veo lo que han escrito los compañeros ... cuidado con los datos de luminosidad en leds!!!! que muchas veces no es lo que esperamos, te invito a leer algun post mio de los Nemo Light de 72W. Saludos.