(02-12-2023, 11:12 AM)Dr Bacterio escribió: joe están guapísimas esas gambas! yo tb tengo muchas mezcladas y de vez en cuando veo algunas muy chulas la verdad. ojalá fuese tan fácil sacar esas líneas
Pues si, estaria bien si se pudieran fijar rápidamente, lo que no me queda sitio ya para mas peceras.
(02-12-2023, 12:56 PM)Zac escribió: Espectacular la verde, la azul y roja me recuerda a Spiderman.
Literal, creo que las llaman así justo esa variedad, almenos así me aparecieron en internet en su dia cuando las busque.
Actualizo con mas datos, gracias a la ayuda de un compañero he podido aclarar algunas cosas.
Subo un mapa mejor que el que había anteriormente, creo que tiene más sentido que el anterior aunque se han quitado algunas variedades que creo no estaban fijadas.
Con este mapa le veo mas sentido a que me aparecieran las bloody mary a partir de las black sakura.
Dicho esto, de la bloody mary me salieron un par naranjas/amarillas con lo cual me hizo dudar de esto pero según me comento el compañero, se puede saber si son bloody mary por el rostrum de la gamba y efectivamente con la foto que dejo debajo se ve la diferencia de una sakura (red cherry) a una bloody mary.
Con lo cual me he puesto a buscar a las amarillas por el acuario y efectivamente el rostrum es mas corto, entonces si se tratan de bloody mary pero con otra coloración y puedo descartar que sean orange sakura.
Dejo un video de antes en el que se puede apreciar el rostrum de la gamba en cuestión, igual a alguien más le sirve y aprovecho para decir que si alguien esta pensando en comprar bloody mary para mezclar con sus sakura que no lo haga porque puede perder las dos líneas y que se fije bien en esta característica para saber si son sakura de alto grado o efectivamente bloody mary.