26-07-2017, 11:12 AM
Hablando de paisajes chulos.. de llevar la cámara.. de otra salida fotera... Una cosa lleva la otra .. Pin pan.. Pin pan .. Total...
Que nos vamos a hacer unas fotos chulas, a pasar el día, a comernos unos bocatas, a hacer algo de ejercicio, a que corran los perros, y lo q no son perros.. y como a alguien alomejor le apetece .. pues comparto el plan con el resto del foro.. Por si le apetece venirse a alguien.. Pues bien recibido será
Explico la idea:
Lugar de la ruta. Castañar del Tiemblo. Ávila
A una hora y media de Madrid mas o menos. Es la carretera de los pantanos y suele llevar tráfico
Fecha. Jueves 24 de agosto
Duración. A pasar el día.
Recorrido. Desde el lugar en el que vamos a dejar los coches. Unos 6km por bosque
Debería de haber sombra durante la mayor parte del recorrido
Transporte. Coches particulares, se podrian compartir a demanda quien quiera.
Hora de salida. Por confirmar pero prontito. Para estar allí a las 11 máximo por ejemplo
Este es el plano de la ruta que vamos a hacer.
Asistentes confirmados:
Karo(2). (Liante oficial del reino)
Ethoo. Fotógrafo mayor
DM.
Senda(3/4).
Albesama(3).
Korpp (1).
Dejo algo mas de info de la ruta.
Pero no pongo fotos del sitio para q sea más sorpresa. Es muy chulo.
Coordenadas: 40º 21´ 30.34´´ Norte y 4º 30´ 43.17´´ Oeste
Pues esto es todo. Estáis invitados a andar un día.
P.d. no hay bar ... .
Yo me llevo la cámara, botella de agua, bocata y piscolabis. Las perras beben del riachuelo.
Que nos vamos a hacer unas fotos chulas, a pasar el día, a comernos unos bocatas, a hacer algo de ejercicio, a que corran los perros, y lo q no son perros.. y como a alguien alomejor le apetece .. pues comparto el plan con el resto del foro.. Por si le apetece venirse a alguien.. Pues bien recibido será
Explico la idea:
Lugar de la ruta. Castañar del Tiemblo. Ávila
A una hora y media de Madrid mas o menos. Es la carretera de los pantanos y suele llevar tráfico
Fecha. Jueves 24 de agosto
Duración. A pasar el día.
Recorrido. Desde el lugar en el que vamos a dejar los coches. Unos 6km por bosque
Debería de haber sombra durante la mayor parte del recorrido
Transporte. Coches particulares, se podrian compartir a demanda quien quiera.
Hora de salida. Por confirmar pero prontito. Para estar allí a las 11 máximo por ejemplo
Este es el plano de la ruta que vamos a hacer.
Asistentes confirmados:
Karo(2). (Liante oficial del reino)
Ethoo. Fotógrafo mayor
DM.
Senda(3/4).
Albesama(3).
Korpp (1).
Dejo algo mas de info de la ruta.
Pero no pongo fotos del sitio para q sea más sorpresa. Es muy chulo.
Coordenadas: 40º 21´ 30.34´´ Norte y 4º 30´ 43.17´´ Oeste
Pues esto es todo. Estáis invitados a andar un día.
P.d. no hay bar ... .
Yo me llevo la cámara, botella de agua, bocata y piscolabis. Las perras beben del riachuelo.