Muy buenas a todos, prometí que no iba a postear mas en AM pero no me habéis dejado otra opción.
Me explico dos cosas:
Primera -agradeceros la repercusión que le habéis dado al evento, a Carmen por pedirme permiso para ponerlo ya ves no hacia falta Carmen pedir permiso la verdad que agradecido muy agradecido, a ti ,a David y me imagino que era Karo con quien estabais por visitar la expo muchas gracias, alos que no se me presentaron pero estuvieron muchas gracias y espero que os haya gustado y a mi hermano Diego lo conocéis por Cañamero Bettas por ir actualizando todo según le iba contando ya que me faltaba tiempo para ir montando todo y por su ayuda y ánimos que te voy a decir Diego que no te haya dicho en persona .Muchas gracias.
Segunda- No os perdono a los que habéis ido que no me hayáis dicho quienes erais y de donde veníais ,vamos que donde habéis visto la información del evento, me habría encantado poneros cara a Nila la conocí se llevo un nano cubic de unos 18 litros , ese es el único reproche que puedo haceros porque si el tema salió bien fue gracias a todos vosotros que fuisteis y aportasteis vuestro granito de arena para que saliera bien yo lo único que hice fue poner una excusa para que os vierais todos, vosotros lo habéis hecho posible y nos habeis dado moral para el año que viene montar otro y a ser posible mas grande aunque este la idea era a ámbito nacional ya que recibimos peces de Valencia, Sevilla y Salamanca el norte no quiso participar cosa que siento, espero que el año que viene se pueda hacer en un sitio mas fácil de encontrar pero eso ya no esta en nuestras manos
Agradecer a mis compañeros de chapter por la ayuda y el apoyo recibido, a Pzes,Tropican Mascotas y Aquarium Nature por su ayuda desinteresada y especial agradecimiento a Lotto y Aquavilla por su apoyo y ayuda desde el primer día que se lo dijimos y a Aquagreen que en el momento que se lo dije se ofreció a poner las 150 urnas sin ellos esto no hubiera sido posible, a mis hermanos del grupo de Los Genios que me animaron y me apoyaron desde el primer día y especialmente a Alberto que se ha portado como un hermano ayudándome con todo y sobre todo con el local que no dudo un momento en ponerse en contacto con la asociación de canaricultores de Arganda para que nos prestasen el local que sin la colaboración de ellos también hubiese sido imposible realizar el evento.
Agradecer a Acuariofilia Madrid que permitieran colocar el evento en su foro y los comentarios que han hecho que por lo que he leído han sido todos positivos ,muchas gracias.
Nos vemos en la segunda edición