01-03-2016, 01:01 AM
hola buenas compaňeros de acuariofilia, aki os comento x ke ya e tenido dos fracasos mu grandes aciendo gambarios, aunke yo creo ke el problema de todo a sido el agua del grifo de donde vivo, ya man dixo una fuente de agua buena ya ire a medirla con los test. E exo un gambario en un terrario x ke me gustava mas x ke es mas alargado. Es de 45l pero le metido 5l de jbl ke os adjunto unas fotos y 3 de avandce especial red black, e metido un 2 mejillomes filtradores caracolas elefantes caracoles come algas cornudos y no , guppis salvajes, unos 4 galaxi ke me kedavan en otro acuario k tengo, otros 7 ojo azules unos 8 rasbona moskito dos platys dos zorros boladores una conidora enana negra y otras dos pandas un moli garrigudo jiji rojo y x ke los vi ke llegaron a la tienda preňados unos danios cebra 7, lleva dos semanas ciclandose y exe acondicionador espacial invertebrados tropical se pone el agua azul, y 7dias de bacterias nitridad pa mar y dulce. Aunke estoi convenciendo al dueňo de la tienda a ke traiga cosas especial gambas y lleva dos dias ke exe una biobola de pa 50 a 100l de agua bacterias cd dos semanas, a lo ke no se y os pregunto donde puedo comprar a buenos precios las sales necesarias para las caridinas. Ya en una semana podria a exar las sales o espero a las 5 semanas. Y los peces ke tengo ai alguno ke no venga bien para las gambas?? A y una caja de hobby de 1.2 l de sustrato para plantas en piedras.Tengo otro mas de 200l y una guarderia cria de 15 l gracias compis