Hola! A ver si alguien me puede aclarar... A mis peces les alimento con escama remojada y larva de mosquitos.... Aparte hay días que cuezo pepino o cansancio y les pongo una rodaja.... Les doy día si y día no... Veo que algunos les dais espinacas y guisantes.... Como es... En crudo o cocido... Congelados o frescos.... ?? Lo hago bien o debo cambiar? La población está compuesta por neones.... Corys... Dos Xifos, un albastru y 3 botia... Help please y Gracias!!!
Yo usaba espinaca, la cual vaporizaba un par de minutos y se las daba a las gambas y caracoles.
El guisante cocido y pelados, se les da para evitar obstrucciónes.
El calabacín y el pepino igual los vaporizo unos 5 min y para el acuario, si los pinchas al fondo del sustrato , se lo comeran las corys y Ancistrus.
Ok el pepino y cansancio lo hago así.... Pero entonces espinacas no... Y guisantes... Son congelados o de lata???
Yo te recomiendo congelados, ya que es sólo hervir y pelar.
En cambio, si son de lata hay que lavarlos bien .
A los xifos les vendrá bien, puedes darles medio guisante al día, lo coges con las yemas de los dedos, lo aplastas y para adentro.
Gracias Dudo! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]
Si el alimento es duro, puedes lavarlo y pincharlo en algo o bien hervirlo un poco para que se ablande.
1 saludo
Si eso hago con calabacin y pepino.... Pero espinaca??
Se puede usar, aunque por el alto contenido en Fe, se suele optar por otras opciones verdes, pero valer, valen.
1 saludo
Ok! Gracias por tu ayuda!