Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Buenas y gracias a todos, parece que con cambios agresivos de agua y la ayuda del carbón ya se ha quitado el olor, ahora he vuelto a plantar y volver a empezar con el ciclado,.... bueno muchas gracias de nuevo y a ver que tal,....hasta septiembre que empiece a meter peces otra vez.
Estoy convencida de que las cosas que nos pasan, sean buenas o malas, siempre nos sirven para mejorar.
Después del disgusto y la impoténcia que se siente..., concentrate en tu nuevo proyecto.
¡Impaciente estoy por que llegue Septiembre y nos lo presentes!
Vas a montar un nuevo acuario y seguro que será brutal y espectacular.
Lo más importante es que has descubierto la causa, y ya puedes evitar que esto te pase. El pobre hombre seguro que lo hizo con toda su buena fe, y mira el resultado. No seas muy severo con el
(14-07-2017, 07:31 PM)carlitos escribió: No ya que la culpa no es suya sino mía por no explicárselo bien pero bueno a la próxima no dejo nada de comida y ya está
Tal como te dije, tu nuevo proyecto resulta espectacular.
De lo perdido... Saca lo que puedas (Eso me decía mi abuela!). Seguro que en el nuevo proyecto, has cambiado o añadido cosas que mejoran el anterior. Sólo hay que verlo.
Ahora toca disfrutarlo
Si lo del tenedor, ¿será por exceso de abonado? , bueno poco a poco, la verdad es que tengo menos tierra que antes y pensaba que no iban a tirar las plantas pero parece que les va bien, un saludo a todos
(11-07-2017, 02:02 AM)karo escribió: Bueno, al menos ya sabes la causa,y que nunca más te pasará.
Yo cuando dejo a alguien encargado de la comida de los peces, le dejo montoncitos preparados para que echen uno cada dia que pasen.
Lo de dejarle el bote a alguien que no sabe,, ya has comprobado por desgracia que es un error