Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Como ya tiene obreras ya es momento de alimentar, con alpiste aplastado por ejemplo. También les gusta alimento algo más protéico: algún pequeño insecto, trocitos de jamón o de huevo, pero sobre todo caviar ruso, etc...
Vamos que esa minicolonia tiene muy buen aspecto !
(Última modificación: 19-09-2014, 10:26 PM por mendelius.)
(02-03-2014, 10:54 PM)gemvi escribió: Fenomenal ya te ire contando la acogida que han tenido en la clase. Que seguro que es muy buena. Gracias de nuevo
Gemvi, tío, que tienes el buzón lleno y no me deja mandarte mensajes. Y no tengo ni tu teléfono ni na.
Te respondo por aquí, por si ves este mensaje.
gemvi escribió:Pues tendremos mas de 20 y larvas hay muchisimas
Pues a lo mejor con uno de 12x20 es suficiente. Uno de esos, que hice yo de metacrilato os puedo dar si os pasáis por casa. El de Paco creo que era el doble de grande y sería demasiado grande. Además de los grandes no tengo ya.
(02-03-2014, 10:54 PM)gemvi escribió: Fenomenal ya te ire contando la acogida que han tenido en la clase. Que seguro que es muy buena. Gracias de nuevo
Gemvi, tío, que tienes el buzón lleno y no me deja mandarte mensajes.
Pues a lo mejor con uno de 12x20 es suficiente. Uno de esos, que hice yo de metacrilato os puedo dar si os pasáis por casa. El de Paco creo que era el doble de grande y sería demasiado grande. Además de los grandes no tengo ya.
Ok raul! Pues yo me paso por donde sea. Ya he borrado mensajes, estaba colapsao
Gemvi, tío, que tienes el buzón lleno y no me deja mandarte mensajes.
Ok raul! Pues yo me paso por donde sea. Ya he borrado mensajes, estaba colapsao
(04-10-2014, 12:47 PM)Lokelani escribió: Mendelius q tal estas!? Cuándo te pasas a vernos a alguna quedda?
Hola maja, aquí estamos, bien, cazando moscas, digo hormigas que es la época de vuelos.
A ver si saco un rato y me paso a preguntaros por vuestras gambitas, que os echo de menos.
(Disculpad si no contesto inmediatamente pero yo no se que pasa que se me dessucriben lo temas solos y no me llega email )