Hola, soy nuevo en el foro, aunque he estado leyéndolo desde las sombras algún tiempo xD. Me llamo Marco, tengo 17 años y vivo en Fuenlabrada. Llevo con mi acuario 2 años y la verdad ha sido un poco desastre hasta que he empezado a informarme hace unos meses. He cambiado el contenido del filtro, he puesto plantas y he mirado la compatibilidad de parámetros de los peces. Ahora ya se que las tiendas te cuentan lo que les interesa, aunque por lo menos a mi me hablaron del ciclado y no me metieron 3 goldfish en 25 litros.
Ahora mismo mi acuario tiene 4 cardenales, 4 arlequines, 5 alevines de platy y un ancistrus. De plantas tengo ambulia, limnobium, y recién llegadas vallisneria tortifolia, una anubia kruising y una cryptocoryne beckettii. Y nada creo que eso es todo así por encima.
Ahora mismo mi acuario tiene 4 cardenales, 4 arlequines, 5 alevines de platy y un ancistrus. De plantas tengo ambulia, limnobium, y recién llegadas vallisneria tortifolia, una anubia kruising y una cryptocoryne beckettii. Y nada creo que eso es todo así por encima.