Hola se puede decir que no soy nuevo en la acuariofilia hace unos años desmonte todos los equipos porque no tenía tiempo para atenderlos, llegue a tener hasta 5 acuarios funcionando a la vez, uno de 240 litros comunitario con discos, 2 urnas de 100 litros donde criaba discos, otro acuario de 100 litros comunitario y un gambario de 30 litros.
Ahora me gustaría retomar nuevamente la afición pero empezar con buen pie, empezar desde cero lo mejor posible. Todavía no tengo nada del equipo asta que lo tenga todo bien claro, mi idea es un acuario hecho a medida de unos 350 L muy plantado con la ventaja añadida de que ahora dispongo de un desagüe y un punto de agua dónde quiero poner el acuario. Se acabaron lo de 20 m de manguera para los cambios de agua por todo mi casa y mi mujer pegándome con la fregona. Jijiji
Me gustaría algo parecido al estilo que tenía antes pero de más litros.
Ahora me gustaría retomar nuevamente la afición pero empezar con buen pie, empezar desde cero lo mejor posible. Todavía no tengo nada del equipo asta que lo tenga todo bien claro, mi idea es un acuario hecho a medida de unos 350 L muy plantado con la ventaja añadida de que ahora dispongo de un desagüe y un punto de agua dónde quiero poner el acuario. Se acabaron lo de 20 m de manguera para los cambios de agua por todo mi casa y mi mujer pegándome con la fregona. Jijiji
Me gustaría algo parecido al estilo que tenía antes pero de más litros.