Muchas gracias jhon wilson !
Pues leyendo eso, no compraré ahí. Y menos viendo que en Madrid hay muchas tiendas especializadas....
Respecto al material que tengo es el siguiente:
- Acuario 100l
- Filtro mochila Seastar HX003
- Filtro mochila Seastar HX004
- Filtro Biobox2
- Calentador EasyKlim 100W
- Calentador 50W
- Iluminación Halógena Aqualux pro 20w T8
Tengo pensado usar el filtro mochila Seastar HX004 (no sé si poner también el HX003) y el calentador EasyKlim.
De momento voy a empezar con eso y para ir cambiando ya habrá tiempo... Es posible que me equivoque, pero prefiero empezar así y en cuanto pueda (3 o 4 meses) comprar un filtro mejor externo (tengo en mente el eheim 2213) a esperar esos 3 o 4 meses para empezar.
Gracias! Intentaré tener paciencia, pero he de reconocer que no es mi fuerte... jejeje
Pues me pasaré, si. Por las fotos que he visto de la tienda sólo por el hecho de verla merece la pena...
Pues leyendo eso, no compraré ahí. Y menos viendo que en Madrid hay muchas tiendas especializadas....
Respecto al material que tengo es el siguiente:
- Acuario 100l
- Filtro mochila Seastar HX003
- Filtro mochila Seastar HX004
- Filtro Biobox2
- Calentador EasyKlim 100W
- Calentador 50W
- Iluminación Halógena Aqualux pro 20w T8
Tengo pensado usar el filtro mochila Seastar HX004 (no sé si poner también el HX003) y el calentador EasyKlim.
De momento voy a empezar con eso y para ir cambiando ya habrá tiempo... Es posible que me equivoque, pero prefiero empezar así y en cuanto pueda (3 o 4 meses) comprar un filtro mejor externo (tengo en mente el eheim 2213) a esperar esos 3 o 4 meses para empezar.
(02-02-2017, 06:02 PM)judafer69 escribió: Hola Juanma. Bienvenido. Ok a todo lo que te ha dicho John Wilson. Sosiega.
Respecto a Pezverde. Te puedo decir que es una tienda pro. Digo pro, en cuanto a instalaciones y diversidad de.productos de primera calidad. Solo el acuario de aqusascapin que tiene Carlos en el escaparate ya es una buena presentación de lo te encontrarás dentro. Te recomiendo te pases a verla. Un placer para la vista y la vida de nuestros peces y plantas. Saludos. Y ya sabes. Paciencia. Y después más paciencia.
Gracias! Intentaré tener paciencia, pero he de reconocer que no es mi fuerte... jejeje
Pues me pasaré, si. Por las fotos que he visto de la tienda sólo por el hecho de verla merece la pena...