¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 11    Visitas: 1503
#1
Hola, me acabo de unir a la comunidad, donde espero aprender mucho y aportar lo que pueda con lo poco que se, hace un montón de años que tengo acuarios aunque la mayor parte del tiempo cometi el error de ser autodidacta y las pocas cosas que me decían en la tienda, ahora tengo 2 acuarios uno de 35 litros con 5 Guppys y uno de 150 litros con escalares tetras, plecostomus y un par de corydoras, aqui tengo pocos peces porque quiero cambiar el acuario y poner uno más grande.

Y vivir vivo al sur de la comunidad en Ciempozuelos para más señas.

Salu2 a todos
#2
Bienvenido a este nuestro foro Jose Ignacio!!!

A ver cuando nos presentas esos acuarios, con sus respectivas fichas y con muchas fotitos, que nos encantan Wink

Así te podremos ayudar entre todos, darte consejo y aprender unos de otros.

Saludos!!! -good.gif
#3
Bien Venido, pasa y ponte cómodo
#4
Bienvenido José Ignacio.


Te invito presentarnos tu acuario en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondiente, y fotos muchas fotos y si fuera posible un post por cada acuario.





Saludos -good.gif
#5
Hola compi y bienvenido.-good.gif
#6
Bienvenido al foro ^^
#7
Hola Jose Ignacio bienvenido al foro. Si eres autodidacta aqui tienes mucha información útil que espero te pueda ayudar. Y cualquier duda ya sabes... al ataque!

Saludos
#8
Bienvenido José Ignacio. Esperamos que compartas con nosotros tu experiencia que, aunque como has dicho, has sido autodidacta, seguro que tienes muchos consejos que ofrecer.
#9
Bienvenido y a ver esas fotos!!!
SaludosBig Grin
#10
Bienvenido.

¿Quieres poner un acuario más grande? ¿Cuánto más grande? ¿Y qué tienes pensado para éste?

Un saludo.
#11
(19-09-2015, 02:15 PM)HDB escribió: Bienvenido.

¿Quieres poner un acuario más grande? ¿Cuánto más grande? ¿Y qué tienes pensado para éste?

Un saludo.

Me gustaría poner uno de metro y medio, y de más de 300 litros (450 sería el ideal), y este pues intentare venderlo de 2º mano.

Y más que consejos casi puedo poner una lista con meteduras de pata variadas jajajaja, como cuando limpiaba el filtro que lo dejaba reluciente :p
#12
Bienvenido al foro, todos siempre al final queremos un acuario cuanto más grande mejor! -good.gif







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: