Buenas a todos, llevo poco en esto de la acuariofilia, encontre el foro intentando aprender un poco sobre el tema (soy muy novato) y ya llevo leeyendos un tiempo y he aprendido muchas cosas, tengo un acuario de agua dulce plantado de 300 y ahora estoy ciclando un gambario de 30l, de momento solo con plantas y algun caracolillo. Nos vemos por el foro!
Pues para llevar poco te lias con un plantado de 300 y un gambario de 30!!! No esta mal!! Dejanos ver tus acuarios y nos explicas un poco mas de ellos, que tienes en el plantado y que quieres hacer en el gambario.
Saludos y bienvenido Mayav.
Bienvenido! A ver esos acuarios!
Muy bonitos la dos acuarios.
Particularmente a mi ni me convencen las cladophoras, pero esa es otra discusión.
Sostengo que pueden ser un problema si se rompen.
Si has entendido bien, ten cuidado con las gambitas que sufren con productos raros.
Lo de las cladophoras es tema de discusión, hay quienes no tienen problemas como los que si.
Lo que he leído de la que si, puede llegar a ser un problema serio, porque dicen que es un alga muy difícil de erradicar una vez que expande. Yo al principio puse unas cuantas y luego las saque por las dudas, ya había alguna que se deshacia sola, pero no tuve problema. Se que a las gambas les gusta.