QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hexamita
Respuestas: 37    Visitas: 2978
#31
si que hay otros tratamientos específicos de peces: Spirohexol (JBL) Hexamita (eSHa) y Multicure (aquarium) , pero a mi siempre me ha funcionado el metronidazol. Ahora estoy terminando el tratamiento de los escalares y ya están bien.
#32
hola rescato mis post porque no se si he equivocado el diagnóstico de mis peces. Estaba tratando lo que yo creía hexamita pero he terminado el tratamiento de papilla con metronidazol (cantidades según guía de Mangueras) y no me ha funcionado. Tres tomas diarias durante una semana, una semana de descanso y otra semana de tratamiento. Me parece raro porque como ya habréis visto me ha funcionado en otras ocasiones .
Igual es helmintos...necesito unos ojos experimentados como los vuestros.

https://youtu.be/HYRSWCQy1lo
#33
Vaya, lo siento.
a ver si se acerca algún erudito en la materia y nos ilumina, a pesar de que el vídeo no se ve muy bien. tienes razón y no es muy normal que después de dos tratamientos sigan igual.
Ánimo!!!!
#34
Tengo dos opciones, esperar una semana y dar otra vez o medicar con lomper a ver si es eso.
#35
Pues si puede ser Helmintos,  según este vídeo de Mangueras 
#36
Si, es que a mi esto me parece muy complicado de diferenciar, no tengo muy clara nunva la diferencia.
#37
Uppps
Al final que has decidido?
#38
Pues están en observación...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: